Nuestra Historia

2014

Soy Aceite de coco fue creada en el año 2014 distribuyendo en el mercado mayorista y venta a menudeo aceite de coco orgánico.

Posteriormente siendo sensibles a la demanda de los insumos de nuestros clientes, sumamos una amplia gama de productos para la industria cosmética y productos para el cuidado de la salud.

Nuestros clientes: restaurantes, spas, clínicas de belleza, tiendas orgánicas, gimnasios, independientes, freelancers, amas de casa, escuelas, etc.

Contamos con asesoría técnica de nuestros productos y asesoría integral a nuestros clientes en sus formulaciones por medio de cursos de cosmética sólida y cosmética natural básica, los cuales son impartidos por especialistas, estos son dirigidos a emprendedores y empresas de la industria de cosmética natural.

Misión

Ofrecer una amplia variedad de productos de calidad con beneficios para la salud y para la elaboración de productos de belleza y cosmética natural, convirtiéndonos en el proveedor de nuestros clientes, ayudándolos así a emprender en sus propios negocios.

Visión

Ser una empresa en la distribución y comercialización de productos naturales que pueden llegar a cualquier hogar y negocio brindando calidad y cubriendo sus necesidades.

Nuestros Objetivos

Ayudamos a que miles de personas tengan a su alcance productos naturales para el cuidado personal y de su salud.

Invitar a la comunidad a llevar una vida sustentable, fomentando el uso de productos biodegradables, duraderos, y ecológicos.

Asesoría integral técnica y capacitación de nuestros productos a clientes y distribuidores.

Ofrecemos oportunidades a nuestros clientes para emprender un negocio con nuestros productos.