¿Cómo podemos ayudarte?

¿Dónde puedo comprar los productos?

Por el momento no contamos con tienda física, pero hacemos envíos a toda la República Mexicana.

¿Manejan precios de mayoreo?

Sí, en nuestra línea de aceite de coco y cosmética natural.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los precios varian de acuerdo al peso volumétrico de tu paquete, el destino, la paquetería y el tipo de entrega que elijas (ocurre o servicio a domicilio). Podrás ver el costo del envío en la cotización que te enviemos siempre y cuando proporciones tu dirección de envío.

¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

¿Cómo solicitar una cotización?

Envía tus datos, productos y cantidades en las que estas interesado por medio del formulario en la pestaña de contacto, correo: ventas@soyaceitedecoco.com o por Whatsapp y  te enviaremos la cotización por correo. 

¿Cómo hago mi pedido?
  1. Una vez recibida y aprobada la cotización, solicita la cuenta bancaria en Atención a Clientes, escribiendo a ventas@soyaceitedecoco.com o por Whatsapp.
  2. Realiza el pago por transferencia bancaria, tiendas Oxxo o deposito bancario. En caso de pagar con tarjeta de crédito y débito a través de COBRO LIBRE solicita a tu asesor en link para que captures la información de tu cuenta bancaria, debes considerar el 3.48% de comisión sobre el valor del total del pedido, el proceso de este se inicia cuando el pago se refleja en nuestra cuanta bancaria.
  3. Envía a pedidos@soyaceitedecoco.com el comprobante de pago, nombre completo, domicilio de envío, teléfono  y anexa la cotización. Si requieres factura envía tus datos fiscales: Razón Social, domicilio, R.F.C; correo y código CDFI.
  4. Recibirás un correo de confirmación de la recepción de los datos.
  5. Una vez validados tus datos y tu pago, tramitamos tu pedido, se preparan los materiales y se empaca para el envío de lunes a viernes; proceso que tiene un lapso de 2 a 3 días hábiles.
¿Cuál es la mensajería que entregará mi pedido y en cuánto tiempo lo recibiré?

Entregas foráneas

Trabajamos con las paqueterías Tres Guerras y FedEx terrestre,  con precios preferenciales para nuestros clientes. El paquete se envía por cualquier mensajería dependiendo de la cobertura que tenga su destino, consignamos tu pedido a la mensajería en un lapso de 2 a 3 días hábiles, el tiempo de entrega puede variar sujeto al itinerario  de la empresa de mensajería de 2 a 3 días hábiles.

Entregas en Zona Metropolitana 
Recoge tu pedido en nuestro punto de entrega al segundo día hábil a partir de tu confirmación de pedido y en horario de 4.30 p.m. a 8 pm. Un asesor se comunicará contigo para informarte cuando puedas recolectar tu pedido.

Domicilio punto de entrega:  Popocateptl 50 Col. Ciudad del Sol C.P: 45050 Zapopan Jalisco  entre Mitla y López Mateos. 

Si no cuentas con tiempo para pasar a recoger tu pedido, contrata servicio a domicilio, nosotros coordinamos el envío y paga la tarifa  al mensajero al recibir tu paquete.      Tarifas dentro de la zona metropolitana: $80 y $100 pasando el periférico. La mensajería es externa, y está sujeta a confirmar el horario y entrega en un lapso de 24 a 48 horas posterior a tu fecha de confirmación de tu pedido. 

¿Cómo rastreo mi pedido?

El día del embarque te enviaremos un correo con el número guía y datos de la empresa de mensajería para que consultes en línea el envío.

No he recibido mi paquete ¿qué hago?

Si no recibes el paquete en el tiempo estipulado por la empresa de mensajería te sugerimos contactarlos para verificar el estatus, ten disponible tu número de guía. Si no obtienes información sobre el estado de tu paquete, envía un correo a correo@soyaceitedecoco.com.mx para la revisión de tu caso.

El material llegó derramado o dañado ¿qué hago?

Abre el paquete de inmediato e indica al personal de mensajería que te entrego el paquete para que quede como antecedente, llama a la mensajería y reporta el incidente, te darán un número de folio y envíalo al administracion@soyaceitedecoco.com, junto con la reseña y fotografías del producto dañado para darle seguimiento.

¿Dan asesorías técnicas?

Sí, damos asesoría en la aplicación de nuestros materiales, si deseas desarrollo de formulaciones te ayudamos a contactar con Ingenieros Químicos externos y capacitados para el desarrollo de formulaciones, con sus respectivos honorarios que el formulador asignará.

Soy Aceite de Coco no somos responsables del resultado de estas formulaciones.

¿Tienen cursos?

Sí, contamos con dos cursos, uno de cosmética básica natural y el segundo de cosmética sólida, en ambos aprenderás a elabarorar diferentes productos, al finalizar recibirás un reconocimiento.

Ver cursos