Toda materia prima está avalada por certificados de análisis y fichas técnicas.
I- La devolución sólo procederá cuando su calidad no cumpla lo ofrecido y/o especificado por la empresa. Cualquier uso o aplicación, así como la efectividad de un producto terminado es responsabilidad del usuario. El cliente deberá hacer sus pruebas antes de crear su producción
II. La garantía no se hará valida si el producto muestra señales de mala operación, mantenimiento deficiente, golpes, uso distinto al especificado, modificaciones, alteraciones, empaque abierto, uso con negligencia o cualquier otra señal de abuso del producto que NO sea un defecto de fabricación o que no haya sido autorizado expresamente por Soy Aceite de Coco.
III. Líneas y conceptos que no procede devolución:
1- Herramientas para elaboración de productos: Taza medidora, básculas, termómetros, cepillo dental, cernidores, cortadores de madera, estropajos, espátulas, tiras pH, cápsulas vegetales, prensas.
2- Accesorios para elaboración de velas: (pabilos de algodón, papel y madera, fichas).
3- Línea cosmética natural en producto terminado.
4- Línea de fragancias.
5- Línea de aceites esenciales.
6- Línea de bases.
7- En productos que no fue lo que esperaba.
8- En productos que el cliente solicita por equivocación.
9- En productos sobre pedido. (Ver VII)
IV. Realice el reporte o aclaración mediante un formato que proporciona Atención a Clientes o Departamento de Ventas, a más tardar al segundo día natural a partir de la recepción de o los productos, con evidencia de fotografía y/o video del producto, número de lote, fecha de compra, y fecha de caducidad. Revise el producto de manera inmediata al recibirlo.
V. En caso de realizar una devolución por calidad del producto, deberá hacerlo un máximo de 2 días posterior a su reporte y los gastos de envío corren por cuenta del cliente de aplicar la devolución los gastos de envío corren por cuenta de Soy Aceite de Coco y serán reembolsados.
VI. La recepción del producto en reclamación no constituye la aceptación de la garantía. El producto se evaluará para determinar si la garantía es procedente. De no ser así, el cliente debe pagar los gastos de envío por la devolución del producto a su domicilio.
VII. Si el producto es aceptado por Soy Aceite de Coco podrá devolver al cliente el mismo producto, cambiarlo por otro producto o aplicar saldo a favor en su cuenta.